Joaquín Pérez: "Entre todos lo mataron y el solo se murió"

Pedro Expósito.- ‘Entre todos lo mataron y el solo se murió’, es el título con el que Joaquín Pérez Pareja, ex entrenador del Club Deportivo Torredecampo, ha bautizado su reflexión, vía Twitter, acerca de la complicada situación ha llevado al equipo torrecampeño a ser excluido de la competición, por doble incomparecencia.

Pérez Pareja con la Copa Subdelegado | CD Torredelcampo

Es Joaquín Pérez Pareja una de las personas posiblemente más cualificadas para hablar de lo que ha sido y es el CD Torredelcampo ya que, hasta la llegada de Luichi Peláez al banquillo este verano, ha sido el único entrenador que ha tenido su equipo sénior, siendo parte de su corta y exitosa historia. Con él, los torrecampeños, levantaron su único título – la Copa Subdelegado – y también consiguieron dos ascensos a la máxima categoría.
Con esta dura carta, el ex técnico del CD Torredelcampo, expresaba su malestar por todo lo sucedido:
“Entre todos lo mataron y el solo se murió. El CD Torredelcampo se convirtió en un zoológico. Primero volaron todos esos ‘pajarracos’ que en junio anunciaban a bombo y platillo un proyecto ganador y, cuando vieron que había que sufrir, volaron.
Luego sabemos que las ‘ratas’ abandonan siempre el barco y un puñado de jugadores, sin respetar su ficha, escudo, afición ni la competición en la que jugaban (a la mayoría le queda grande la palabra futbolista) saltan del barco y se niegan a jugar.
Y por último a los ‘buitres carroñeros’ al acecho del moribundo. Entrenadores llamando a esas ratas, ofreciéndoles sitio en una plantilla que ellos mismos no son capaces de mantener, incluso entrenando en sus equipos teniendo ficha en vigor con el otro.
Lástima, va a morir solo. En dos meses este zoológico ha acabado con el trabajo, la ilusión y los éxitos de cuatro años. DEP CD Torredelcampo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *