[Vídeo] Resumen del UD San Pedro 1-3 Martos CD

UD San Pedro 1-3 Martos CD
Pedro Expósito.- El Martos CD venció con comodidad en su visita al Estadio Municipal de San Pedro Alcántara. Por uno gol a tres vencieron los hombres de Toni García al UD San Pedro, que no llegó a inquietar en exceso al conjunto marteño.

Instante del partido | Marbella24Horas

Crespo, sobre los veintisiete minutos de juego, iba a encarrilar la victoria en la primera mitad con el cero a uno. El futbolista del Martos se valdría de un error mayúsculo de Álvaro Olmo para plantarse ante el portero visitante y batirlo con un gran golpeo de balón.
Se acercaba el partido a la hora de juego cuando un nuevo fallo de los malagueños propiciaba el cero a dos. En esta ocasión sería Ángel el encargado de subir el gol al marcador para dar mayor tranquilidad al cuadro jiennense.
Vitu, desde el punto de penalti, iba a hacer el tercero de los marteños cuando se llevaban sesenta y cinco minutos de juego. Un tanto que sentenciaba a un San Pedro que consiguió recortar distancias, con un gol de Cintrano, pero nada más.
Con doce puntos, el Martos CD asciende a la octava posición, desde donde ve el playoff de ascenso a tan solo dos puntos, con el derbi ante el UDC Torredonjimeno en el horizonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *