El Ibros toma el relevo del Orcera en el liderato del grupo dos

Resumen | Pedro Expósito.- La segunda jornada del grupo dos de Segunda División Andaluza nos dejó un cambio de líder. El Ibros de Roberto Romero cogió el testigo que dejó el Orcera, que empató en Peal de Becerro. Colíder marcha, a la espera de lo que decida el Comité de Competición, el Atlético Sabiote, que también firma, como los ibereños, pleno de puntos. Rus y Mancha Real empataron a uno mientras que el Santo Tomé protagonizó la goleada del fin de semana endosándole todo un set al Jódar.
Carolinense CD 0-2 Ibros CF

Instante del partido | Ibros CF

El Ibros se hizo con el liderato del grupo segundo de Segunda División Andaluza asaltando el histórico Ramón Palacios de La Carolina. Los hombres de Roberto Romero sumaron su segunda victoria consecutiva a costa de un Carolinense al que le endosó un cero a dos.
Llegaba el primer gol ya en los últimos minutos de juego. En el ochenta, una falta botada por Diego la peinó hacía su propia portería un defensor del Carolinense, anotándose un gol que ponía por delante a los verdiblancos. Para entonces los locales jugaban con un hombre menos por expulsión de Frat.
El segundo llegaría desde el punto de penalti, en una jugada donde el meta Blas resultaba expulsado. Diego sería el encargado de hacer el cero a dos definitivo ya en el minuto noventa.
Pleno de puntos y liderato para un Ibros que ha comenzado muy bien la temporada a las órdenes de Roberto Romero. El Carolinense no puede decir lo mismo, habiendo perdido los dos encuentros que ha disputado y siendo el único que no ha puntuado, y el colista.
Once en Jimena | Atlético Sabiote

CD Jimena 0-1 Atlético Sabiote
Sobre el albero del Polideportivo Municipal de Jimena debutaría el nuevo club jimenato ante su público. Los de Daniel Lechuga sin embargo no pudieron brindarle los tres puntos, que tomaron rumbo a Sabiote, tras un duelo que finalizó con cero a uno en el marcador.
Fue un duelo disputado que al final acabó por llevarse un Atlético Sabiote que lograría perforar la portería contraria una vez que había transcurrido poco más de una hora de juego. Álex Gallego sería el encargado de anotar ese tanto que le daba los tres puntos al conjunto de Manolo Gallego, que sin embargo está a la espera de ver qué pasa con la reclamación por alineación indebida que efectuó el Tugia en la primera jornada.
De momento el Atlético Sabiote es colíder junto al Ibros con seis puntos, dejando al Jimena en la sexta posición con uno.
Once ante el Orcera | CD Tugia Juego Limpio

CD Tugia Juego Limpio 2-2 Orcera CF
En el Municipal de la Nava firmarían tablas CD Tugia Juego Limpio y Orcera CF. Empate a dos que baja al Orcera del liderato en favor del Ibros CF, que si ganó su partido. Los tres puntos pudo llevárselos cualquiera.
Tres goles se pudieron ver en la primera mitad. De Jopy era el primero de ellos, el que ponía por delante a los pealeños que sin embargo vieron como el Orcera le daba la vuelta al marcador con dos goles de Marcos Blanco “Toquero”.
Ya metidos casi en la hora de juego llegaría el tanto del empate del Tugia. De nuevo Jopy iba a ser el encargado de batir al meta orcereño para obligar a repartir puntos. El Orcera finalizó el choque con un hombre menos por expulsión, sin embargo esto no pudo aprovecharlo un Tugia que aún no sabe lo que es ganar esta temporada.
Saludo inicial | Luis Verdejo

CD Rus 1-1 AD Mancha Real
CD Rus y AD Mancha Real firmaron tablas en su enfrentamiento sobre el césped del Complejo Deportivo San Blas de Rus. Uno a uno finalizó este igualado duelo en el que hubo un gol en cada mitad.
En la primera parte llegaría el gol del CD Rus, un tanto que llegaba sobre el minuto cuarenta de juego y que hacía que los ruseños se marcharan con ventaja al vestuario para el descanso. Tardaría también en llegar la réplica manchega y es que no fue hasta el minuto ochenta y ocho cuando los de Martín Jiménez Hervás lograran salvar los muebles con un tanto de Juanse que establecía el uno a uno final.
Reparto de puntos que deja a los manchegos con cuatro en la cuarta posición y a los ruseños  en la séptima plaza, tras inaugurar su casillero de puntos esta temporada.
Once ante el Jódar | Santo Tomé CF

Santo Tomé CF 6-1 EMD Jódar
La goleada de la jornada se vería sobre el césped del Municipal de Santo Tomé. Allí los hombres de Martínez Vinuesa volvieron a pasar por encima de un Jódar al que ya la temporada pasada le metió nueve. Por seis goles a uno vencieron los tomeseños en esta ocasión.
Hasta con cuatro goles de renta llegó a ir el Santo Tomé antes del minuto setenta y cinco de juego. Jero abría el marcador en el minuto treinta y nueve y ya metidos en el segundo acto llegarían los tantos de Mario, Simón y Javilillo. Recortaría distancias el Jódar con un gol de Francisco Jesús. Jero y Adrián pondrían poco después el definitivo seis a uno.
Primera victoria para el Santo Tomé, uno de los aspirantes al ascenso, y primera derrota para los galdurienses, que se colocan penúltimos con un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *