Joserra se despide del Real Jaén CF

Joserra en su anterior etapa en el filial | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- José Ramón Parras García “Joserra” ya es historia en el Real Jaén CF. Desde hoy el joven delantero criado en la cantera ya no pertenece a la entidad blanca, abandonando el primer equipo en buscar de los minutos de los que allí no ha dispuesto esta temporada. El Ciudad de Lucena, del grupo décimo de la Tercera División, parece ser su destino.
El mismo jugador, muy querido por la afición local y que fue el único de la pasada campaña que decidió no denunciar al Real Jaén CF ante la AFE por los impagos, ha querido despedirse de la que ha sido su casa durante toda su vida mediante un comunicado, que ha distribuido a través de sus redes sociales, que mostramos a continuación.
El delantero jiennense se marcha tras haber pertenecido a la primera plantilla apenas una temporada y lo que llevamos de la presente, debutando  con el Real Jaén durante la pasada campaña en Segunda División B. Con el primer equipo Joserra ha disputado 17 encuentros de liga – 16 en Segunda B y 1 en Tercera División – en los que fue titular en tan solo dos ocasiones y en los que acumuló 345 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *