Alejandro Parra, 'Jugador más destacado' de la jornada 3

Pedro Expósito.- Alejandro Ramírez Parra ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la tercera jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Quesada participó activamente en la victoria de su equipo, por tres goles a uno, ante el CD Úbeda Viva en el Estadio de la Magdalena.

Parra | lapreferente.com

Parra volvía a ser titular en el encuentro que le medía a uno de los aspirantes al título, el CD Úbeda Viva, y de nuevo completaba una gran actuación ante su público. Tres minutos fueron los que necesitó el hábil jugador de banda del Quesada para anotar el primero de los tres tantos que se llevaría el equipo de Paco Gómez Romero. Jesusillo e Imanol, en propia puerta, iban a ser los otros autores de los goles quesadeños, marcando Alfonso, de penalti, el de los ubetenses.
Interior izquierdo, de tan solo 19 años y natural de Quesada, Parra es un habitual en los planes de Joaquín Cruz desde que debutara con el primer equipo en la temporada 2015-16, en edad juvenil, siendo esta su primera campaña como jugador únicamente sénior. Hasta el momento ha sido titular en los tres encuentros que los quesadeños llevan disputados en Primera División Andaluza, todos como titular.
Criado en la cantera del CD Quesada, donde ha pasado toda su vida deportiva, Parra ha destacado desde siempre por su gran olfato goleador. En su paso por el fútbol base se le pueden encontrar abultados registros goleadores, pese a que casi siempre ha jugado una categoría por encima de lo que le correspondía.
En la temporada 2015-16 debutaría con el primer equipo, a las órdenes de Joaquín Cruz, en la misma jornada inaugural de, la por entonces conocida como Tercera Andaluza – ahora Segunda Andaluza – y aquella campaña la cerró con 44 partidos disputados, alternando el juvenil con el sénior, y anotando 13 dianas.
Parra en un encuentro anterior | ARP

Durante el pasado año Parra explotaría logrando alzarse campeón tanto juvenil como sénior, logrando sendos ascensos. Con los de su edad a Segunda Andaluza y con los mayores a la máxima categoría del fútbol jiennense, la Primera Andaluza. En un año de ensueño para él, disputaría 37 partidos – 32 como titular – de nuevo alternando entre juvenil y sénior, y anotando la friolera de 40 dianas.
Alejandro Parra fue elegido por el 36% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 18 de septiembre y que quedó cerrada el miércoles 20 a las 12:00 horas. Con un 19%  Pirri (CD Villanueva) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Curro (CD Santisteban) que obtuvo un 13% de los votos totales emitidos.
A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.
Resultados de la votación | Albero y Mikasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *