Rubén Peces y Joserra dejan el Real Jaén

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF cuenta ya con las primeras bajas de la temporada. Se marchan el central Rubén Peces y el delantero Joserra, que dejan de pertenecer a la primera plantilla del conjunto blanco.

Rubén Peces en día de su presentación | Bestphotosoccer

El caso del zaguero Rubén Peces ya se barruntaba en el club, que sin embargo apostó por contar con sus servicios. El futbolista, Licenciado CCAFD se ve obligado a ocupar una vacante de profesor en Medina Sidonia (Cádiz), lo que hace su participación en el primer equipo del Real Jaén prácticamente imposible, ya que tiene que incorporarse esta semana a su nuevo trabajo.
A falta de confirmación oficial del club aún no se sabe si David Rojas “Valenciano” podrá contar o no con él para el partido de esta jornada ante el Loja.
El de La Carolina era un fijo para el entrenador jiennense, habiendo disputado todos y cada uno de los encuentros hasta la fecha, o lo que es lo mismo, seis partidos – todos como titular – de los que acumuló todos los minutos posibles.
En cuanto al Joserra el motivo no ha sido otro que su reciente fichaje, a falta también de confirmación oficial y de que el Real Jaén le dé la carta de libertad, por el Ciudad de Lucena que dirige Diego Caro y que milita en el grupo décimo de la Tercera División.
La falta de minutos, para el único futbolista que no denunció al club ante la AFE, ha sido lo que más ha pesado a la hora de hacer las maletas y poner rumbo a la provincia de Córdoba.
Con estas dos bajas el Real Jaén cuenta con tres plazas libres para ocupar, previsiblemente, cuando ingrese en el club el – anunciado por Andrés Rodríguez en Radio Jaén – nuevo Director Deportivo, toda vez que Fernando Campos es ya historia en la entidad blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *