Pipa regresa al verde con victoria en Adra

Pedro Expósito.- Cristóbal Molina Martínez, más conocido en el mundo del fútbol como Pipa, aparcó su retirada y volvió a vestirse de corto con el equipo de sus amores, el CD Torreperogil. El capitán del conjunto perogileño había decidido finalizar su etapa como futbolista tras la pasada campaña pero sentado en la grada sintió que ese “no era su sitio” y regresó.

Pipa, capitán del CD Torreperogil | Manuel Zapata

El mismo jugador lo explicaba a través de las redes sociales con un post que tendría cientos de reacciones positivas, de alegría y de ilusión entre los amigos y aficionados al CD Torreperogil.
“Volvemos a los terrenos de juego. Ha sido corta mi retirada. Yo pensaba que no me iba a costar tanto esto. Al subir los otros días y verlo desde la grada sentí que este no era mi sitio y realmente no era el sitio donde quiero estar, ya que el fútbol ha sido mi método de vida desde que tengo uso de razón.
Agradecer a las personas que han insistido tanto, mis compañeros de equipo, directiva, aficionados y sobre todo al míster que me han dado la posibilidad con el tema laboral y mis problemas físicos a darme facilidades a la hora de jugar y entrenar.
Por eso ayudaré en todo lo que pueda. También agradecer a los equipos que me habéis llamado para jugar, pero tenía claro que si yo volvía algún día a vestirme de corto era en el equipo de mi pueblo y así va a ser.
Con ilusión para empezar esta nueva temporada e intentar ayudar y aportar todo lo que pueda a mi equipo GRANDE SIEMPRE” rezaba el comentario en las redes sociales.
Pues bien, Pipa entraba en la convocatoria de Antonio Torres para el desplazamiento de los torreños hasta tierras almerienses de este pasado domingo, para medirse al CD Adra Milenaria. Y fue allí, en el Estadio Miramar, donde el central re debutaría al entrar desde el banco para jugar el descuento en sustitución de Luis Jiménez.
Con el cinco a la espalda, Pipa se volvió a sentir futbolista, teniendo además el privilegio de participar en primera persona del triunfo de su equipo, que ya es tercero, sobre el césped, su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *