El CD Torreperogil estará en la final tras deshacerse del Villacarrillo

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil se convirtió en la jornada del miércoles en nuevo finalista de la IV edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. El conjunto perogileño se medía a un rival de superior categoría, el Villacarrillo CF de Tercera División, en la ronda de semifinales en la que, los de Torres, vencía por tres goles a uno.

Celebración en los vestuarios | Antonio Rosillo – Radio Loma

Con onces competitivos pero también pensando en la importancia que tiene la competición liguera para ambos – en la que aún no han ganado si bien es cierto que el CD Torreperogil solo ha disputado un encuentro – saltaron al césped del Abdón Martínez Fariñas ambos conjuntos, que desde el inicio fueron a por el partido.
Jacob fue el encargado de inaugurar el marcador en Torreperogil. El atacante de Ibros controlaba un balón en la frontal y batía por bajo al meta perogileño para establecer el cero a uno cuando no se habían cumplido ni los primeros veinte minutos de juego.
La alegría duraría poco en el bando visitante ya que David Romero, una de las novedades de este año en la plantilla local, cabeceaba a la red un balón servido desde la banda en el saque de una falta. Poco antes de llegar al descanso sería Luis Jiménez, con un libre directo desde la frontal, el que pusiera al CD Torreperogil por delante con el dos a uno.
Los de Torres supieron administrar su ventaja durante la segunda mitad y, cuando el crono buscaba el final del choque, aprovecharía una contra para establecer el definitivo tres a uno que les daba el pase a la final. De nuevo de Luis Jiménez fue el honor de desencadenar el delirio en la poblada grada del Abdón Martínez Fariñas.
El CD Torreperogil estará en la final, con sede y fecha por determinar aunque estará entre el 20 y el 21 de septiembre, en la que medirá sus fuerzas ante un Primera División Andaluza como es el Villargordo, que eliminó al Iliturgi CF en la tanda de penaltis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *