Mendoza cubrirá la baja de Pepelu en el Villacarrillo

Pedro Expósito.- Juan Mendoza Carrasco es el último jugador en incorporarse a la disciplina del primer equipo del Villacarrillo CF en este mercado estival. El portero de Ibros llega al Veracruz como solución a la baja de Pepelu, lesionado de gravedad, para completar junto a Alberto la portería de los celestes.

Mendoza con su nueva camiseta | Villacarrillo CF

Mendoza, de treinta y un años de edad, se encontraba realizando la pretemporada con el equipo de su pueblo, el Ibros CF, a las órdenes de Roberto Romero, con el que iba a comenzar la temporada en el grupo dos de Segunda División Andaluza en apenas un par de semanas. Sin embargo la lesión del meta Pepelu, este pasado miércoles en el partido de Copa Presidente que los medía al CD Vilches, ha precipitado este fichaje que en principio no estaba previsto.
Llega por tanto Mendoza a la Tercera División sin esperarlo aunque ésta no es una categoría desconocida para el guardameta. Y es que el ibreño ya ha defendido la portería de equipos como el RDU Carolinense, Mengíbar CF y Atlético Mancha Real – donde jugó liguilla de ascenso a Segunda B – en dicha división, además de haber pertenecido también a equipos importantes de la provincia como el Baeza CF, el CD Navas o el UD Guarromán, donde pasó la última temporada.
Durante la pasada campaña Mendoza llegó a disputar 19 partidos con el UD Guarromán de Roberto Romero en Primera Andaluza, todos ellos como titular. Acumuló 1.710 minutos y encajo una treintena de goles para terminar dejando a su equipo en la undécima plaza de la máxima categoría del fútbol provincial.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *