El CD Torreperogil tumba al campeón y firma su pase a semifinales

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil consiguió su billete para semifinales de la IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén venciendo por cero goles a tres en su visita al Begíjar, de Primera División Andaluza. Los de Torres se tomaron en serio la competición, alinearon un once de garantías y acabaron consiguiendo el pase dejando en la estacada al vigente campeón.

Once en Begíjar | CD Torreperogil

Si los de Torres se plantaban sobre el césped del Municipal de Begíjar con un buen once no sería menos el conjunto amarillo, que vuelve a dirigir Félix Vilches. Ambos apostaron por el pase a semifinales, algo que los dignifica ya que este mismo fin de semana comienzan las competiciones ligueras para ambos.
La calidad y superioridad categórica del CD Torreperogil pronto se iba a plasmar en el terreno de juego. Tan solo hizo falta media hora para que los perogileños se pusieran uno arriba en el marcador. Un ex futbolista del Begíjar, que este mismo verano ha dado el salto a División de Honor, sería el encargado de aguar la fiesta a los locales. El habilidoso Juanlu Rascón, sobre el minuto treinta y dos, hacía ese cero a uno con el que se iba a llegar al descanso.
Once ante el Torreperogil | Begíjar CF

En la segunda mitad se torcerían aún más las cosas para los vigentes campeones del torneo. En una discutida acción el colegiado iba a señalar penalti y expulsión del guardameta begijareño. Manu Sánchez tenía que abandonar el terreno de juego dejando a los suyos con diez y una pena máxima por lanzar que Alfonso Montes, también fichado este verano, materializaría en el cero a dos.
El Begíjar, que había plantado cara a un equipo de superior categoría, asumía ya la eliminación del torneo que tantas alegrías le dio en la pasada campaña. El CD Torreperogil por su parte acabaría por firmar un nuevo tanto que llevaría la firma del ex del Martos y Linares Deportivo David Romero que, como el resto de goleadores en la jornada de ayer, es uno de los refuerzos de Torres para el presente ejercicio.
Avanza el CD Torreperogil a la ronda de semifinales donde ya le espera el Villacarrillo CF, de Tercera División, tras derrotar éste por un gol a dos al CD Vilches. El partido está fijado por la Federación Jiennense de Fútbol el próximo día 6 de septiembre, sin embargo serán los clubs los que lleguen a un acuerdo sobre la disputa del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *