Pepón pide paciencia a la afición del Martos

Pedro Expósito.- El Martos CD no atraviesa un buen momento. El inicio de la competición oficial para el cuadro de Toni García no ha sido el esperado y empiezan a florecer las primeras dudas en la grada del Ciudad de Martos.

Pepón en un partido de la pasada campaña | Martos CD

Eliminados de la Copa Presidente de la Diputación a manos del Iliturgi y ofreciendo una mala imagen según palabras de su entrenador y con el casillero a cero tras dos jornadas disputadas en el grupo noveno de Tercera División, la afición del Martos CD se ha empezado a impacientar. La ilusión generada en pretemporada aún no ha empezado a verse sobre el verde y afloran las primeras críticas.
Ante esto una de las voces autorizadas del vestuario del Martos CD, su capitán José Luis Palomar “Pepón” ha querido pedir un poco de paciencia y mediante un breve comunicado colgado en su perfil oficial de Twitter. El de Alcaudete, que ha visto pasar de todo desde que llegara en 2008 al club, ha transmitido sus sensaciones a la afición.
“Yo sé que no estamos en un momento fácil. Las cosas no están saliendo como nosotros queremos. Nosotros somos los primeros que estamos jodidos y los primeros que queremos darle la vuelta a la situación.
Estamos trabajando para ello y es el momento donde tenemos que estar unidos afición, jugadores y directiva. Sin la afición todo será más difícil. No es el momento de buscar culpables ni hacer reproches. Así que tenemos que ir todos a una.
Os pedimos un poco de paciencia y confianza. Las cosas van a mejorar y al final todos disfrutaremos.
Poco a poco” manifestaba Pepón en las redes sociales.
Un comentario que no ha sido el único entre la plantilla del Martos CD. Jugadores como Paco Sutil o Adrián Ruiz también pidieron calma ante una situación de la cual tienen todavía mucho tiempo para revertir. La competición no ha hecho más que empezar y el conjunto marteño es consciente del potencial que atesora su plantilla.
Mientas tanto la primera plantilla del Martos CD sigue trabajando con la mente puesta en su siguiente partido. El calendario ha querido que esta tercera jornada la escuadra de Toni García vuelva a viajar y sea el recién ascendido Juventud de Torremolinos el rival con el que tratar de conseguir sus primeros tres puntos de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *