El Urgavona ficha a Devés y pierde a Vidal

Pedro Expósito.- A menos de una semana para comenzar el campeonato liguero el Urgavona CF sigue inmerso en la confección de su plantilla. El conjunto arjonero, uno de los aspirantes a título en Primera Andaluza, ha dado a conocer hoy nuevos movimientos en su plantel, al que suma un futbolista con la llegada de Devés y a su vez se produce una baja con la salida de Juan Carlos Vidal.

Devés | Villa del Río DEPORTES

Antonio José Devés Muñoz llega al Manuel Vidal para reforzar el ataque de los arjoneros. Procedente de la vecina ciudad de Andújar y con 28 años de edad, este futbolista se caracteriza por su gran olfato de gol, movilidad y rapidez.
Tras un tiempo ausente de las competiciones federadas, Devés vuelve al fútbol de la mano de José Alberto Frías para ser todo un referente en la delantera del Urgavona. Su última temporada la disputó en la Regional Preferente de Córdoba, categoría en la que defendió los colores del Villa del Río CF, con el que consiguió 14 goles en 20 partidos, 14 de ellos como titular.
Antes de esa campaña, la 2014-15, Devés se había formado en la cantera del CD Iliturgi, pasaría por los juveniles de Liga Nacional del Real Jaén CF, quedaría campeón de Primera Provincial en la 2009-10 con el Iliturgi CF y daría el salto a la antigua Primera Andaluza con el  UDC Torredonjimeno de Roger. También tendría un ligero paso por el Mengíbar CF en la 2013-14, antes de recalar en el fútbol cordobés, de nuevo de la mano del entrenador de Marmolejo.
Vidal deja el club por motivos de trabajo | Urgavona CF

En el capítulo de bajas el Urgavona CF sufrirá una gran pérdida en el centro del campo. Se trata de Juan Carlos Vidal, mediapunta arjonero de 25 años, que deja la práctica del fútbol federado por motivos meramente de trabajo.
El joven atacante, que ha pasado toda su vida vistiendo los colores del club de su pueblo, deja el equipo tras haber disputado la pasada temporada un total de 14 partidos, ocho como titular, en los que acumuló 666 minutos y un gol.
“Queremos informar que nuestro jugador Juan Carlos Vidal no formará parte de la plantilla para esta temporada por cuestiones de trabajo, le deseamos mucha suerte en su nueva aventura laboral.
Las puertas de tu club siempre estarán abiertas para ti, gracias por tu formalidad y trabajo, hasta pronto” rezaba el breve comunicado realizado por el presidente de la entidad arjonera, José Antonio Sabalete.
Consulta el mercado de Primera División de Jaén pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *