CD Tugia y CD Vilches completan los cuartos de final

Resumen | Pedro Expósito.- CD Tugia Juego Limpio y CD Vilches se convirtieron ayer en equipos de cuartos de final de la IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Ambos conjuntos lograron vencer sus partidos, ante rivales de superior categoría, para unirse a Real Jaén, Villacarrillo CF, CD Torreperogil, Begíjar, Iliturgi y Villargordo CF en la siguiente ronda, que está fijada para el 30 de agosto.
CD Tugia 4-2 Atlético Mancha Real

Jopy fue el auténtico protagonista del choque | CD Tugia Juego Limpio

Noche gloriosa la que vivió el CD Tugia Juego Limpio en la visita del Atlético Mancha Real al Municipal de la Nava. El cuadro pealeño consiguió derrotar a todo un Tercera División y avanzar hasta los cuartos de final de la IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén.
Los de Fernando Rodríguez vencían por cuatro goles a dos a los manchegos, que reservaron a algunos de sus mejores hombres pensando en su compromiso liguero en Motril, realizando una sesión de entrenamiento en el mismo estadio serrano.
Jopy, uno de los fichajes estrella del cuadro pelaeño, sería el encargado de abrir el marcador para el CD Tugia. Corría el minuto veintitrés cuando el galduriense ponía el uno a cero, dos minutos más tarde el mismo delantero ponía el dos a cero con el que se llegaba al descanso.
Era la tarde de Diego Jopy y esto se vio reflejado en la culminación de su hattrick allá por el minuto cincuenta de juego. Eu, apenas dos minutos más tarde, conseguiría recortar distancias haciendo el primero de los manchegos pero a falta de un cuarto de hora para el final otro galduriense, Pipa, sentenciaba con el cuatro a uno. El Mancha Real ya solo pudo maquillar el resultado haciendo el cuatro a dos definitivo por obra de Chiri.
El CD Tugia Juego Limpio pasa a unos cuartos donde ya le esperaba el Villargordo CF, que derrotó al CP Huelma en los penaltis. El partido se jugará en el Municipal de la Nava y está fijado para el 30 de septiembre, fecha que puede cambiar si hay acuerdo entre ambos implicados.


 
CD Vilches 2-0 CD Navas
El CD Vilches consiguió la victoria ante el CD Navas de División de Honor en su partido correspondiente a octavos de final y logró el billete para los cuartos de final de la IV Copa Presidente de la Diputación de Jaén. El cuadro vilcheño venció en el Derbi del Condado a sus vecinos naveros por dos goles a cero.

Once ante el Navas | CD Vilches

En un entretenido choque el CD Vilches dejaría encarrilada su clasificación durante los primeros cuarenta y cinco minutos. No sin sufrirlos. Corría el minuto doce cuando parecía que se iba a torcer el día al disponer el CD Navas de un penalti que sin embargo Foro acertó a evitar el gol amarillo.
Acción reacción y el Vilches conseguía, tan solo un minuto después, el gol que le ponía por delante en el marcador. Nico botaba una falta lateral que Damián se encargaría de convertir en el uno a cero para alegría local.
Nico, que cuajó una gran actuación, sería el protagonista del segundo, y a la postre definitivo, tanto. El delantero, con un gran disparo cruzado, batía al meta del CD Navas para establecer el dos a cero allá por el minuto veinte de juego, el marcador no se movería más.
El CD Vilches lograba así una victoria que lo mete en unos cuartos de final en el que se medirá al Villacarrillo de Tercera División. Los celestes vienen de eliminar a otro equipo del Condado, el CD Santisteban, por un gol a dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *