[Vídeo] Resumen del Atarfe Industrial 1-0 Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El debut de Valenciano no fue ni el esperado ni el deseado y, aunque parezca un tanto injusto a tenor con lo que se vio en el césped del Municipal Atarfeño, no pudo con un equipo que se mostró inferior pero que aprovechó sus ocasiones para vencer por uno a cero.
En un partido en el que el Jaén fue de más a menos, el Atarfe gozaría de una acción muy clara que fue la que materializó a falta de pocos minutos para el final. Partido tedioso por fases, feo, con numerosas interrupciones, expulsiones (Conejero y Alfonso por los locales y Valenciano por el club blanco) en el que los jiennenses vivieron en primera persona la realidad que es la Tercera División.
En el Jaén destacaron jugadores como Nando Copete y Víctor Armero, debutó dejando detalles Sergio García, en el que hay muchas esperanzas puestas, y la pareja de centrales Ramón y Peces llevaron peligro en los corners. No sería suficiente y Alfonso mataría el choque con un gol que significa empezar con mal pie en esta exigente 2017-18. Toca mejorar en La Victoria.

Vídeo propiedad de Real Jaén CF, SAD.
Suscríbete a su canal pinchando aquí.
Foto portada: Real Jaén CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *