El Inter de Jaén asalta La Juventud y derrota al AD Mancha Real

Continúa la pretemporada para el Inter de Jaén. En esta ocasión los pupilos de José López se han desplazado hasta el Municipal de La Juventud para enfrentarse a la AD Mancha Real, equipo que este año militará en la 2° andaluza.

Once en Mancha Real | Inter de Jaén

El encuentro comenzó con dominio por parte del Inter, que se acercaba con peligro a la meta local.
En el minuto 5 llegó la primera ocasión clara para el conjunto blanco. Un disparo desde la frontal del área de Sergio que se marchó fuera rozando la escuadra izquierda.
Fruto de ese dominio llegó el primer tanto del Inter en este encuentro. Corría el minuto 10 cuando un rápido contraataque a la salida de un córner del equipo manchego sirvió para que Pablo López se plantará solo frente al portero rival y lo batiera sin dificultad.
Tras el gol la dinámica siguió igual, un Inter de Jaén bien plantado y generando ocasiones.
En el minuto 15 Mario se encuentra de nuevo solo ante el portero pero un mal golpeo de balón impidió el gol.
Once ante el Inter | Luis Verdejo

El Inter dominaba el partido, sin embargo un mal despeje de la defensa tras un centro desde la derecha dejo el balón en bandeja al dorsal número 10 Antonio de la A.D Mancha Real, que sin oposición anotó el empate.
Sin embargo el equipo no se vino abajo, siguió controlando el partido y llegando a la meta rival.
En el minuto 23 este dominio tuvo fruto y a la salida de un córner Sergio anotaba el 1-2 que adelantaba de nuevo al Inter.
3 minutos después, en el 26 llegó el tercero de los de José lopez. Una falta sacada con rapidez por Mario y que  a pillo al portero adelantado. Gol de listo.
Este tanto otorgó más seguridad al inter, que no pasaba apuros atrás e intentaba acercarse por bandas a la meta manchega.
En el minuto 30 se produjo un cambio en bloque en el equipo interista. Hasta 9 cambios introdujo el entrenador, quien sigue con las pruebas en busca de cerrar la plantilla.
AD Mancha Real – Inter Jaén | Inter de Jaén CF

En el tramo final de la segunda parte llegaron  nuevas ocasiones de gol, hasta que llegó el 1-4 anotado por Luque tras una falta botada desde la banda izquierda.
En el minuto 42 el árbitro señaló un claro penalti a favor del Inter de Jaén. Jesús fue el encargado de lanzar la pena máxima la cuál fue detenida por el portero manchego.
Y con esa acción prácticamente se llego al tiempo de descanso.
En la segunda parte la tónica del partido cambio. El Inter se replegó más y el AD Mancha Real se hizo con el dominio de la bola y dispuso de buenas ocasiones para anotar más de un gol.
En el minuto 10 se produjo la primera ocasión clara para los pupilos del AD Mancha Real. Dispusieron de una ocasión clarísima solo ante el portero pero el disparo va al palo y el rechace es atajado por el guardameta.
En el minuto 19 doble ocasión manchega. Disparo desde fuera del área detenida por el guardameta interista y finalmente despejada por la defensa.
En este segundo periodo ha sido el equipo local quién ha llevado la iniciativa aunque no ha sido capaz de anotar ningún tanto.
El encuentro finalizó con el resultado de 1-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *