Edu, nuevo refuerzo para el CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Eduardo Poyatos Ruiz se ha convertido en nuevo jugador del CD Úbeda Viva de cara a la temporada 2017-18 en Primera Andaluza, que comenzará el próximo mes de septiembre. Este futbolista es ya la sexta incorporación al primer equipo, además de la del juvenil Cristian.

Edu con la camiseta de su nuevo club | CD Úbeda Viva

Edu es un futbolista nacido en Rus y que cuenta con tan solo 20 años de edad. Procedente del CD Rus, este jugador es de corte defensivo, pudiendo actuar tanto en la zaga como de pivote en el centro del campo. Llega a Úbeda tras conocerse que el equipo de su pueblo, que militaba en Segunda División Andaluza, no saldrá a competir en este ejercicio.
Se trata de un futbolista muy completo, fuerte y que era todo un fijo en el CD Rus, donde disputó once partidos – todos como titular – durante una 2016-17 en la que anotó cuatro goles, dos de ellos desde los once metros.
Criado en el fútbol base de Rus, Edu tuvo un breve paso por el juvenil de Liga Nacional del Linares CF 2011, tras el cual debutaría con el sénior del CD Rus, en la 2015-16, en el que ha sido uno de sus futbolistas más importantes durante las dos últimas temporadas.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza  pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *