Atlético Porcuna y CD Torreperogil arrancan la pretemporada

Pedro Expósito.- Dos de nuestros tres representantes en el grupo dos de División de Honor comenzaron los entrenamientos de pretemporada el pasado lunes 31 de agosto. Se trata de Atlético Porcuna y CD Torreperogil, que se unen ya al CD Navas, que lo hizo la pasada semana.

Primer entrenamiento de la 17-18 | Atlético Porcuna

Con muchas novedades se ha presentado en el San Benito el Atlético Porcuna. Nuevo entrenador, Rafa Carrasco, y un ramillete de ilusionantes fichajes que hacen pensar que los rojiblancos apuestan fuertemente por pelear el ascenso a Tercera División y salir de esta categoría intermedia, demasiado costosa.
Ocho son los fichajes que el club porcunense ha realizado en este mercado estival: los porteros Fran Alcázar (Pozoblanco CD) y Enrique (Real Jaén CF “B”), los defensas Fernando Jiménez (Atlético Menciano) y Santacruz (Pozoblanco CD), los medios Esteban (Urgavona CF) y Sarmiento (Pozoblanco CD) además de los atacantes Yuma (Pozoblanco CD) y José Manuel Uceda (Martos CD) como principal atractivo para esta temporada 2017-18.
Carrasco, Figue, Javi Cañada, Monti, Aitor Gallego, Caballero, Chiqui, Gallo, Iván Sánchez, Kiko y Manu Tejeros, son los futbolistas que han renovado su compromiso con el Atlético Porcuna, que por otro lado pierde a jugadores importantes como Soto, Sanabria, Cuevas o Zapa entre otros.
Torres dirige su primer entreno con el Sporting | CD Torrerogil

Por su parte el CD Torreperogil se reunió en su primera sesión en el Abdón Martínez Fariñas con Antonio José Muñoz García “Torres” como principal novedad. El ex técnico del Linares – lo llevó a Segunda División B – liderará un barco al que se han sumado un buen puñado de futbolista y renovado otros tantos.
El Sporting ha apostado por renovar a su base – hasta once futbolistas – para afrontar un nuevo año en División de Honor. Paco Berja, Juan Expósito, Padilla, Patón, Sergio Moreno, Tomás, David Sánchez, Luis Jiménez, Neymar, Tote y Virgilio dieron el sí a los rojos y volverán a defender su escudo esta temporada.
Las caras nuevas son un total de siete, habiendo apostado por la juventud de jugadores como Alfonso Montes (Real Jaén CF Juvenil), Rubén (Linares Deportivo “B”), David (CD Vilches), Romero (Martos CD) y el saber hacer asegurado con la experiencias de hombres como Bermúdez (UD Guarromán), Juanlu (Begíjar CF) o Rafa Garrido (Recreativo de Bailén).
Ambos conjuntos piensan ya en el duro mes de trabajo que resta hasta dar comienzo al campeonato liguero, previsiblemente para la primera semana de septiembre, en la que esperemos sean, junto al CD Navas, protagonistas principales en una categoría que mezcla a equipos de las provincias de Jaén, Málaga, Granada y Almería.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.
También puedes ver el calendario de amistosos de los equipos de Jaén pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *