Brahim, velocidad y desborde para el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Brahim Amar Romero es nuevo jugador del Linares Deportivo para la temporada 2017-18. El club lo ha anunciado a través de sus canales oficiales de redes sociales en la misma mañana del lunes. El joven melillense viene a reforzar el ataque minero tras pasar la campaña pasada en el River de Melilla del grupo noveno de Tercera División.

Brahim | UD Melilla

Brahim es un extremo derecho de 22 años natural de Melilla que destaca por su velocidad y desborde. Llega a Linarejos para completar una zona del campo que, de momento, está algo huérfana al estar el club en negociaciones para que Luis Lara y Joselu permanezcan en la entidad azulilla.
La pasada campaña, Brahim fue un jugador imprescindible en el River de Melilla, con el que disputó 36 partidos – todos como titular – llegando a anotar 11 goles en los 2.838 minutos que consiguió acumular a lo largo de la temporada.
Formado en la cantera del fútbol melillense, Brahim pasó por los juveniles del Gimnástico de Melilla con el que disputó Liga Nacional antes de dar el salto al fútbol sénior de la mano del UD Melilla, con el que debutó en la 2012-13 en Tercera División.
En la 2013-14 formó parte del juvenil de División de Honor del Real Betis Balompié para una temporada después volver a casa para vestir de nuevo los colores del UD Melilla en el grupo cuarto de Segunda División B. Tras dos temporadas de escaso protagonismo en el conjunto melillense, pasó a militar en el River Melilla, en el que destacó en el grupo noveno de Tercera.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *