Juan Cámara recibe elogios en su regreso a Jaén

Israel Josué.- Aprovechando el periodo vacacional del reciente canterano debutante del FC Barcelona, Juan Cámara por tierras de la capital jienense el alcalde de la ciudad, Javier Márquez, y la concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, han decidido recibir al canterano culé.

Juan Cámara recibido en el Ayuntamiento | Diaro Jaén
Juan Cámara recibido en el Ayuntamiento | Diaro Jaén

El alcalde manifestó a los medios de comunicación “que es un orgullo para toda la ciudad que Juan Cámara lleve el nombre de Jaén por lo más alto del fútbol nacional e internacional” El caso de Juan y su familia es un ejemplo de esfuerzo, superación, sacrificio, de irse desde muy pequeño a jugar fuera de su casa”.

Javier Márquez señaló que “este jiennense ya destacó en el Villarreal y ahora lo hace en el FC Barcelona. Es justo porque es un gran futbolista que está en el primer equipo del Barça y sobre todo lo mejor es que tiene una muy buena cabeza, y tiene a su familia detrás que ha sabido estar con él en todos los momentos”.

Por su parte, Juan Cámara ha querido agradecer “a su familia y a todas las personas que me han ayudado desde pequeño. Estoy muy contento con la oportunidad que me han dado en el FC Barcelona y ahora hay que seguir trabajando para poder aprovechar todas las oportunidades que lleguen y poder estar en el primer equipo”.

Por su parte el protagonista de la tarde y tras recibir el escudo de la ciudad de manos del alcalde, manifestó que: “En el vestuario me han recibido muy bien, y sobre todo porque estar con los mejores jugadores del mundo, como Messi o Neymar” y se sorprendió por la posición que ocupó en el debut en la máxima competición continental: “Salí de lateral izquierdo y me sorprendió porque es la primera vez que juego en esa posición. Era la oportunidad que esperaba desde pequeño y jugaba de lateral o donde fuese”.
“El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo, con cinco títulos que acaba de conseguir y es el mejor club donde puede estar” espetó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *