Pichi, mejor jugador de Segunda Andaluza para los entrenadores

Pedro Expósito.- Raúl Olid Valero, más conocido por Pichi, ha sido el elegido por los entrenadores de Segunda Andaluza como mejor jugador del campeonato. En una votación realizada por Albero y Mikasa contando exclusivamente con los votos de los técnicos de la máxima categoría del fútbol jiennense el joven atacante del CD Navas ha terminado como jugador más votado seguido de Miguel Ruiz (Carolinense CD) y Troncho (UD Guarromán).

Pichi en ArjonillaEl delantero, natural de Santisteban del Puerto, ha firmado una fabulosa temporada donde ha sido, sin lugar a dudas, una de las piezas claves del CD Navas que dirige Alfonso López Simarro. Titular en todos los encuentros, Pichi le ha puesto nombre a veinticuatro de los setenta y seis que ha marcado el cuadro navero en liga. Si añadimos otras competiciones que ha disputado con los amarillos Pichi sumaría veintiocho goles en treinta y cinco partidos. Números que no han pasado desapercibidos para la mayoría de los técnicos de la categoría.

Cabe destacar la lucha por el pichichi de Segunda Andaluza que mantiene con un delantero de quilates como es Miguel Ruiz, que ha acabado como segundo jugador más votado en esta votación que hace un tiempo puso en marcha Albero y Mikasa.

Tercero, ya más alejado del total de votos de los dos primeros, ha acabado el genial guardameta del Guarromán, Antonio José Martín Garrido “Troncho” que finalizará el torneo como uno de los porteros menos goleado gracias a su buen hacer bajo los palos.

Mención especial merecen algunos de los jugadores más votados tras este pódium formado por Pichi, Miguel y Troncho. El veterano Bermúdez, el gran mediocampista Iván Rueda y el delantero David Martos “Negro” también han estado presentes en esta votación en la que, recordamos, solo han participado los técnicos de Segunda Andaluza.

Otros votados han sido: Tufos, Jopy y Sergy (Torreperogil), Carlos y Juanca (CD Navas), Rubio (Carolinense CD) y Michel (Mengíbar CF) entre otros.

Fotos: Manuel Zapata

4 comentarios sobre “Pichi, mejor jugador de Segunda Andaluza para los entrenadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *