Resola y Negro, nuevos fichajes de un Baeza que también renueva a Carlos Sánchez

Pedro Expósito.- Siguen los movimientos en el Baeza CF que en esta ocasión ha anunciado de manera oficial de la llegada de dos nuevos futbolistas para su primera plantilla, Resola y Negro, además de la renovación del mediapunta Carlos Sánchez.

“Luis Carlos Resola Medina es el sexto refuerzo de nuestra plantilla para el curso 2022/23. El futbolista begijeño juega en el eje de la medular y como pivote defensivo. Llega procedente del CD Úbeda Viva dónde militó estas dos últimas temporadas. ¡Bienvenido, Luisca!

Álvaro Jesús Martínez Montesinos «Negro» se convierte en el séptimo refuerzo para el curso 2022/23. El futbolista linarense proviene del Ibros CF y se posiciona como interior derecho, con buen cambio de ritmo, pase y visión de juego. ¡Bienvenido Negro!

Carlos Sánchez Martínez cumplirá su tercera temporada en la plantilla tras sellar su acuerdo con la entidad. El mediapunta ubetense de 19 años continuará deleitándonos con su hambre de gol, sobresaliente técnica, desparpajo e ilusión. ¡Gracias por continuar Carlos!” comunicaba el club.

Con estos últimos movimientos son ya siete las renovaciones anunciadas por el club baezano que además se ha hecho con los servicios de otros tantos fichajes, a la vez que se conocen las bajas de Alfonso y Edu Poyatos rumbo a Vilches y Pedro Cobo al Begíjar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.