Comunicado oficial del Jódar CF

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Jódar Club de Fútbol ha emitido un comunicado para explicar la situación actual del club tras haberse anunciado hace unos días un positivo de COVID en su plantilla. El mismo club galduriense informa del posible aplazamiento de su partido ante el CD Vilches del próximo domingo a la vez que informa de que todos sus jugadores y cuerpo técnico han sido sometidos a las pruebas pertinentes.

“Desde el Jódar CF queremos informar de que para nada hay un brote de COVID en el equipo ni mucho menos ha sido un foco. Simplemente un jugador daba positivo este lunes, ajeno a toda actividad del club, y entre el martes y miércoles se les han hecho los test a jugadores y cuerpo técnico que lo han necesitado, según los rastreadores.

Hasta el día de hoy no han llamado a nadie lo cual quiere decir que todos los test son negativos.

Esta situación ha llevado al posible aplazamiento de nuestro próximo partido en Vilches a causa de la cuarentena que han de guardar todos según el protocolo. En breve se retomará la actividad del Jódar CF con más ilusión que nunca”  comunicaba el club.