El Atlético Jaén convoca a la familia del fútbol jiennense para pedir instalaciones dignas

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén CF ha convocado a toda la familia que conforma el fútbol de Jaén en busca de una reclamación pública y visible para, de una vez por todas, conseguir instalaciones dignas para todos los amantes que este deporte tiene en la capital del Santo Reino.

Cartel del partido | Atlético Jaén

Aprovechando la disputa del partido entre los cadetes de Atlético Jaén y Real Jaén CF en el Estadio Sebastián Barajas, propiedad de la Real Federación Andaluza de Fútbol y actualmente el único terreno de juego que cumple unas mínimas condiciones de dignidad, el club blanquiazul ha propuesto saltar al campo con una pancarta reivindicativa dirigida a la clase política jiennense.

Y es que el estado de los terrenos de juego en particular y las instalaciones jiennenses en general dejan mucho que desear, pudiendo incluso llegar a ser muy peligrosas para la práctica de cualquier deporte por el alto nivel de lesión que existe.

“El próximo domingo 11 de noviembre a las 18:00 h. en el campo Sebastián Barajas, nuestro equipo Cadete A, disputará el partido correspondiente a la décima jornada de Primera Andaluza, frente al Real Jaén C.F. SAD.

Nuestro club hace un llamamiento para que todos los que formamos parte de él, (directivos, entrenadores, jugadores de todas las categorías y padres), nos unamos antes del inicio del partido en el terreno de juego, junto a una pancarta reivindicativa, pidiendo unas instalaciones dignas, para que nuestros hijos puedan realizar deporte sin ningún tipo de peligro, debido al estado de los campos de fútbol de las Fuentezuelas, Lagunillas y Antoñete. #jaenmerececamposdignos” publicaba el club a través de sus redes sociales.

El Ayuntamiento asegura que los campos van a ser arreglados

Mientras tanto el Consistorio Municipal, que durante años ha hecho oídos sordos a estas reclamaciones de todos los usuarios de estas maltrechas instalaciones, ha declarado que el arreglo de varias de ellas está ya en proceso de acometerse, fijando el mes de diciembre como fecha para ello. Algo de lo que en muchos sectores de la ciudad se duda.

Viñeta publicada en el día de ayer | Diario Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *